LA CONFIABILIDAD Y SEGURIDAD ELÉCTRICA DE SUS PROCESOS ES NUESTRA META

Nuestra historia.

Contamos con personal de hasta 40 años de experiencia, para ofrecer servicios de Planeación de la Confiabilidad y Continuidad del suministro de Energía Eléctrica, así como Programas de Seguridad en el Trabajo con Electricidad a la Industria y la implementación de los Proyectos resultantes y Capacitación y Certificación del personal del Cliente, para eliminar los paros indeseados y los accidentes que provocan pérdidas económicas y de imagen a las empresas.

Observamos el más estricto apego a las Normas nacionales e internacionales y a las Mejores Prácticas Internacionales aplicables en la materia.

Estamos ubicados estratégicamente en el corazón energético de México, donde se produce el Petróleo y Gas, así como su Transformación Industrial: Refinación del Crudo, Procesamiento del Gas y Petroquímica Secundaria, para atender de manera ágil y eficiente a sus Clientes.

Nuestro objetivo

Nuestro principal objetivo es fortalecer a nuestros clientes con soluciones de Confiabilidad del suministro eléctrico y Seguridad en el trabajo con electricidad, con una administración eficiente de los recursos, actuando siempre con responsabilidad social y ambiental, y bajo principios de calidad y vocación de servicio.

Nuestra misión

Generar confianza en nuestros clientes, en base a resultados satisfactorios, tangibles y cuantificables en sus procesos; promoviendo la cultura de mejora continua y el desarrollo integral de nuestros colaboradores, así como la competitividad en el mercado.

Nuestra visión

Ser una organización que atraiga, conserve y motive a personas de Excelencia, con Honestidad, Responsabilidad, Lealtad, Respeto y Compromiso, que se sientan inspiradas a dar lo mejor de sí mismas en su desempeño.